Siero Lam repite Rebuild y se estrena en la Feria del Mueble de Zaragoza

Siero Lam inicia su agenda de eventos del año 2024 en el mes de marzo con dos encuentros esenciales para los profesionales del interiorismo, del diseño de interiores, de la arquitectura y también de la construcción. La Feria del Mueble de Zaragoza y Rebuild son los dos primeros encuentros a los que asistirá Siero Lam en este año 2024.

 

La Feria del Mueble de Zaragoza, el gran evento de la industria del mueble

Del 12 al 15 de marzo el equipo comercial asistirá a la Feria del Mueble de Zaragoza, un evento de referencia en el ámbito del interiorismo y de la decoración. Siero Lam estará en el pabellón 6, en el estand 20. Un encuentro donde la innovación y el diseño se fusionan para ofrecer las últimas creaciones de la industria del mueble. Se trata del espacio idóneo para la formación de alianzas comerciales y la generación de colaboraciones fructíferas. Explorar nuevas oportunidades de negocio en la industria del mueble e impulsar el amplio portfolio de productos en maderas nobles, son los principales retos de Siero Lam.

Sin lugar a duda, la madera engrandece los espacios y los hace confortables. La calidez, funcionalidad y duración de la madera es insustituible. Crear espacios personales y singulares, genera sensaciones positivas muy vinculadas a la naturaleza y al bienestar. Todo ello será lo que Siero Lam mostrará en su espacio; tocar la madera y sentirla de cerca es una forma más de descubrir sus oportunidades.

 

ferias marzo

 

Rebuild, el evento de construcción industrializada

Seguidamente, del 19 al 21 de marzo Siero Lam asistirá a la Feria de Rebuild en Madrid, un evento de referencia sobre industrialización, sostenibilidad y digitalización en el sector de la construcción. Estará en el estand 9G760 del pabellón 9 de Ifema.

El muro cortina en castaño y las vigas laminadas seguirán siendo los productos estrella de esta nueva edición. El compromiso de Siero Lam es impulsar y promover modelos constructivos más sostenibles, con madera.

Más de 24.000 profesionales y 500 firmas expositoras asisten a esta cita ineludible ineludible. El compromiso de Rebuild está en canalizar el cambio de modelo que la edificación necesita en España.

Siero Lam, siempre en movimiento cerca de la innovación y de las últimas tendencias en madera y arquitectura.

 

 

DH