BLOG

diferencias madera maciza y madera laminada
Noticias
Diferencias entre madera maciza y madera laminada

es un material que cuenta con múltiples ventajas para la construcción de edificios. Sin embargo, existen muchas variedades y productos diferentes, lo que puede dificultar la elección y generar dudas sobre qué tipo será más adecuado en cada caso concreto.

fachadas de madera ventiladas
Madera de castaño
Beneficios de la fachada ventilada de madera

El uso de fachadas ventiladas de madera ha sufrido un crecimiento notablemente, tanto en la edificación de obra nueva como en la rehabilitación de construcciones antiguas.

pintar muebles de madera
Noticias
Consejos para pintar muebles de madera

La decoración y el bricolaje son dos actividades que suelen contar con un gran número de adeptos. Especialmente, en lo que se conoce como tareas ‘DIY’ (Do It Yourself), en las que tú construyes y decoras tus propios elementos domésticos.

cómo colocar postes de madera
Madera de castaño
Cómo colocar postes de madera para el cierre de fincas

Garantizar la privacidad y la intimidad dentro de tu finca es fundamental para poder desarrollar tu vida cotidiana. Una opción a la que recurren muchas personas -ya que combina una función práctica y estética-, es colocar postes de madera con los que puedas vallar tu finca.

tarimas dde madera para piscinas
Madera de castaño
Tarimas de madera para piscinas

Disponer de una piscina en la que refrescarse durante los días más calurosos del verano es siempre una ventaja.

Técnicas unión madera
Noticias
Técnicas de unión para piezas de madera

Conocer los diferentes tipos de unión para elementos de madera resulta fundamental para crear estructuras complejas fabricadas con este material.
Las estructuras de madera presentan ventajas frente a las creadas con otros materiales, ya que existe gran diversidad de uniones y resultan más sencillas de ejecutar.

ventajas techos madera
Noticias
Ventajas de los techos de madera

Los techos de madera son una alternativa sostenible, eficiente y sobre todo exclusiva para darle un toque diferenciador a nuestro hogar. ¡Descubre sus ventajas!

DH