ponencia sierolam matcoam
Siero Lam impulsa la arquitectura sostenible

Susana Martínez, Directora General de Grupo Siero, impartirá una masterclass sobre Materiales & Sostenibilidad,  concretamente sobre certificaciones relacionadas con la madera: PEFC, FSC® y huella de carbono. Será el próximo 26 de septiembre a las 11:00, en la Sala Rectangular (3º Planta) del (Departamento de Edificación del Colegio de Arquitectos de Madrid).

arquitectura sostenible
La sostenibilidad será clave en la arquitectura de 2023

En una sociedad cada vez más concienciada sobre la necesidad de combatir el cambio climático, se entiende la necesidad de los sectores productivos de aportar su granito de arena para conseguir un mundo más eficiente y menos contaminado.

Agroalimentacion Cero Emisiones

Proyecto financiado por: Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad. Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018-2022 Programa: Misiones Científicas del Principado de Asturias 2022 AYUD/2022/24227

feria materiales del mueble
Siero lam en FIMMA + Maderalia 2022

SieroLam ha estado presente en la 39 edición de la Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, que tuvo lugar en Valencia a principios de este mes de abril. Conoce los detalles.

madera certificada
Madera certificada ¿qué es?

La madera es un elemento que ha estado presente durante muchos años entre nosotros pero su uso descontrolado ha llevado a que la deforestación sea considerada un problema bastante grave. ¿Quieres saber cómo gestionar el bosque de forma sostenible?

DH