Visitas a las instalaciones del Grupo Siero

Visitas a las instalaciones

Los alumnos del máster en Ingeniería de la Madera estructural de la USC, que organiza la plataforma tecnológica Pemade, visitan las instalaciones del Grupo Siero año tras año.

Alumnos del máster de ingeniería de la madera estructural

Los alumnos visitaron las instalaciones del Grupo Siero para conocer las magníficas propiedades de la madera de castaño y los diferentes productos que la compañía fabrica. Los arquitectos e ingenieros de la quinta edición del master comprobaron el proceso de fabricación de productos innovadores como las vigas laminadas de madera de castaño, perfiles laminados, tableros alistonados, tarima, fachada y decking.
 
La visita se completó con una visión global del recorrido que realiza la madera procedente de bosque hasta el aserradero, los secaderos, el análisis de los diferentes procesos de optimización y clasificación de la madera en tabla y tablón y los métodos relacionados para maximizar el aprovechamiento del material.

visita a las instalaciones del Grupo ULMA

Visita de la sexta edición del máster

Visitas para estudiantes Grupo ULMA

Alumnos y profesores de la séptima edición

Compartimos un magnifico y provechoso día junto a los alumnos y profesores del Máster en Ingeniería de la Madera estructural de la USC. Visitaron las instalaciones del Grupo Siero para aprender sobre la madera de castaño y los diferentes productos derivados. Los arquitectos e ingenieros de la séptima edición del máster obtuvieron una visión global del recorrido que realiza la madera procedente del bosque hasta el aserradero, los secaderos, el análisis de los diferentes procesos de optimización y clasificación de la madera en tabla y tablón y los diferentes métodos para maximizar el aprovechamiento del material.

Visitas a las instalaciones

DH