Siero Lam asiste al 3º Fórum Internacional de Construcción con Madera

El Forum Internacional de la Construcción con Madera se celebra los días 1 y 2 de junio en el Palacio de Congresos Baluarte (Pamplona) está organizado por Forum Holzbau, en colaboración con la Cátedra Madera ONESTA de la Universidad de Navarra y el apoyo de las principales instituciones y centros de investigación del sector.

Siero Lam, líder en fabricación de madera de castaño, estará en la zona expositiva junto con relevantes compañías del sector; los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los nuevos avances del sector con un enfoque muy práctico. Este encuentro engloba a las empresas de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Siero Lam podrá informar a todos los visitantes sobre sus últimas novedades y productos del portfolio.

Forum Holzbau es una plataforma internacional que promueve el desarrollo de la construcción con madera en todo el mundo, con más de 25 años de experiencia. Posee una alta calidad científica y técnica, avalada por entidades de referencia en el sector.  Organiza unos 11 eventos anuales en diferentes países europeos; en la edición española, cuenta con el apoyo de los principales centros de investigación y divulgación de la construcción con madera. Se trata de un gran punto de encuentro esencial para todos los agentes de la construcción en madera.

DH